Marisé Fernández ve «venganza» en la decisión de demoler el monumento. | M. À. Cañellas
Palma02/10/15 0:00
«Estamos todos conmocionados con lo que hacen los talibanes con Palmira, pero aquí quieren hacer lo mismo: Palma es Palmira». Marisé Fernández Segade, antigua presidenta de la asociación de vecinos de Jaume I, se muestra así de contundente ante la decisión de Cort de retirar el monumento al crucero Baleares de Sa Feixina.
77 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que las personas que hacen comentarios públicos deberían pensar un poco mas, comparar esto con lo que pasa en Palmira es ridículo, esta mujer debería dejar su cargo. Que pena de País, o corruptos o tontos...
Este país es de vergüenza. Lo de eliminar símbolos del régimen dictatorial tendría que haberse hecho antes del año 80 y no ahora.
Lo increíble es que después de 80 años aún tengamos políticos con ganas de recordar la historia de España e intentar cambiarla...porque no se dedican realmente a lo que tienen que hacer. Y es estar pendiente de todos los ciudadanos y no estar pendiente de franco y el catalan...hay muchas cosas que hacer antes que tirar monumentos que no hacen daño a nadie !!!
Pero qué dice esta tipa !!!??? , jajaja.
Para masacre la que hicieron en Porreres. Centenares de personas yacen en una fosa asesinados vilmente. Pero claro, que se elimine el monumento de los franquistas lo e esta señora como una masacre. Está claro que no le tocó a ningún allegado.
Después de derribarlo tendremos que cambiar el nombre de la ciudad a "Palmira de Mallorquira".
Mira que es feo ese monumento. De origen franquista tení que ser. Espero que lo derriben pronto.
Que cambien la dedicatoria, que "rebauticen" el monumento. Hay otras alternativas
Nada nada aquí por lo visto no nos basto una sola querra civil y a matarnos entre hermanos...por favor dejar de tonterías y en vez de derribar...arreglar monumentos como los Molinos des Jonquet
¿Acaso los lideres vecinales solo pueden ser de IU i adláteres? Esta señora tiene todo el derecho a reivindicar lo que quiera!