La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha pedido este martes un «voto de confianza» a los sindicatos y ha asegurado que la carrera profesional se aplicará en la comunidad «cuando la situación económica lo permita y haya dejado de ser de emergencia».
Cladera pide «un voto de confianza» a los sindicatos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ganes en tenie es mox de pex i no li donaven,me referex e que colcu pegueria per se espanyol.
Si había el dinero, que se pague, basta de llorar y VICTIMISMO, no mal gasten, Por cierto, van a cerrar alguna empresa pública ?? O piensan en hacer MAS, para colocar a los del tripartito, aún hay sin colocar ni recolocar
La llei de símbols es una jilipollada, les banderes són padassos bruts, cuant els governants no representen el poble que estría i perden la paraula donada.
Tots aquets que voleu la carrera professional no se de que us queixeu. Al menys han derogat la llei de simbols!!!. No us pareix suficient?. Ja ho veis us demanen PACIENCIA i CONFIANÇA!!!. Ja ho veuen hi ha coses molt mes importants pels ciutadans que la carrera professional, per exemple derogar llei de simbols.
ésta se rie igual que la armengol, de lástima!
Estos mismos sindicatos han propuesto el plus de carrera profesional en los convenios del sector privado? o se fomentan los agravios comparativos entre trabajadores?
Sra. Cladera, sentido común y responsabilidad es: Gobernar quien ha ganado las elecciones, respetar y cumplir los acuerdos firmados, no regalar tarjetas sanitarias a personas irregulares, cuyo coste asumiremos todos, no enchufar a conyugues, familiares y amiguetes, limitar los gastos según presupuesto, etc. etc.
enhorabuena a los que votaron izquierda porque estaban hartos de recortes.
Poca vergüenza pedir nada cuando lo único que habéis echo desde que llegasteis al poder es enchufar a familiares y amigos y recortar a los de siempre a los trabajadores públicos de la sanidad. Pero qué poca vergüenza.
Jornada de 35 h? Mocosos? Extra robada? 15% sustraído? Carrera profesional? Si tuviéramos que aplicar sentido común paralizariamos el estado. Pero aguantamos pese a que el sentido comun, nos pida que digamos basta, porque nos debemos a los ciudadanos a quienes engañais!!