El equipo de gobierno de Cort ha acordado posponer la aprobación de la modificación de la ordenanza de terrazas «Una ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de los terrenos de titularidad pública local para bares o cafés, cafeterías y restaurantes con mesas, sillas y otros elementos».
Cort pospone la retirada de las terrazas
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En acord amb "don limbio",els bars concesionaris haurien de tenir l'obligació de mantenir netes les voravies, al llarg de la jornada.
Palma es de tots. Fora torrases.
Va contra todo derecho ciudadano el que se permita montar terrazas al lado de viviendas habitadas incumpliendo sistemáticamente la ordenanza municipal de ruidos. Muchas de nuestras plazas y calles han terminado prácticamente "devoradas" por la codicia especulativa de unos pocos en detrimento de los derechos de los ciudadanos.
hola ahora no se podra tomar una cafe al aire libre
La mirad de las terrazas sobran y molestan. Que las quiten!!! . FUERA!.
Hay que eliminar las terrazas donde hay viviendas, tengo un piso en la Puerta Pintada, y es agobiante,inhumano, no puedes entrar en la puerta de tu casa , si tienes que ir a comprar no puedes acercar el coche para descargar la compra, seguro que los politiquillos no tienen ninguna terraza debajo su casa, las terrazas tienen que estar en sitios de ocio, no donde vive las gente
. La ciudad es de la población, NO de los empresarios. .
No pertot, emperò de vegades es veuen molts de llosques als voltants de les terrasses, la qual cosa dona una impressió desagradable de brutor. Podria ser que certs bars no posassin cendrers als fumadors perquè podrien fer oi als clients no fumadors. Per no embrutar les voravies, els bars hauriende granar amb regularitat.