Dicha aprobación se iba a llevar a cabo en el pleno municipal de este jueves, señala en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.
La tasa se aprobará próximamente con la inclusión de todas las calles que suben y bajan de categoría, lo que no ocurría con la propuesta que se llevaba a pleno, que solo contemplaba las vías incluidos en la categoría especial.
La modificación de la ordenanza de terrazas no suponía en ningún caso un incremento de este impuesto.
Este cambio contemplaba el ascenso o descenso de categoría de determinadas calles y, por tanto, el cambio del tipo de tasa que se les aplicaba en cada caso.
En conjunto, el precio por metro cuadrado y trimestre con el que se tributa la tasa a las cuatro categorías de calles no experimentaba ningún cambio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En acord amb "don limbio",els bars concesionaris haurien de tenir l'obligació de mantenir netes les voravies, al llarg de la jornada.
Palma es de tots. Fora torrases.
Va contra todo derecho ciudadano el que se permita montar terrazas al lado de viviendas habitadas incumpliendo sistemáticamente la ordenanza municipal de ruidos. Muchas de nuestras plazas y calles han terminado prácticamente "devoradas" por la codicia especulativa de unos pocos en detrimento de los derechos de los ciudadanos.
hola ahora no se podra tomar una cafe al aire libre
La mirad de las terrazas sobran y molestan. Que las quiten!!! . FUERA!.
Hay que eliminar las terrazas donde hay viviendas, tengo un piso en la Puerta Pintada, y es agobiante,inhumano, no puedes entrar en la puerta de tu casa , si tienes que ir a comprar no puedes acercar el coche para descargar la compra, seguro que los politiquillos no tienen ninguna terraza debajo su casa, las terrazas tienen que estar en sitios de ocio, no donde vive las gente
. La ciudad es de la población, NO de los empresarios. .
No pertot, emperò de vegades es veuen molts de llosques als voltants de les terrasses, la qual cosa dona una impressió desagradable de brutor. Podria ser que certs bars no posassin cendrers als fumadors perquè podrien fer oi als clients no fumadors. Per no embrutar les voravies, els bars hauriende granar amb regularitat.