La consellera de Hisenda, Catalina Cladera, entrega una versión digital de los Presupuestos a la presidenta del Parlament. | Jaume Morey
Palma04/11/15 0:00
Aquellos funcionarios que han sido altos cargos de la Administración durante al menos dos años le cuesta al Govern más de un millón de euros al año, lo que significa que en 2016 el Ejecutivo podrá destinar ese dinero a otras partidas, El año que viene ya que no se volverá a pagar el llamado ‘nivel 33'.
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ben fet. Es una vergonya aquest plus. Q publiquin nom i fotos dels poca-vergonyes q el volen seguir cobrant.
Algunos politicos ganan mas dinero ahora que cuando eran ministros y todos tienen casa ,chofer ,secretaria,coche,y hast a uno lo han enviado a Paris y las malas lenguas le apodan el ministro del amor,las iniciales son, W,G.
Si la consellera Cladera s bajase de su coche oficial se ahorraría mucho más.
Buena noticia, por fin. Es una auténtica vergüenza tener que pagar este plus a gente nombrada a dedo, enchufada y la mayoría de las veces totalmente inepta. Que lo cobren es un motivo suficiente para que los políticos tengan la imagen que tienen, de auténticas aves de presa.
Julito teens tota sa reo segurement eia moles vaque pel mon y colcune te male llet,seguramente tambien colcu des teus li va be lo que dius,aunque la vaca vaya vestida de seda vaca se queda.
Derechos adquiridos,discriminación.... Solo existe cuando a ellos les tocan el bolsillo.
mientras existan estos "pluses" Barcenas, Pujoles, Ratos......etc.... PODEMOS se hara mas fuerte....
El nivel 33 tendria que estar ya suspendido para todos los funcionarios, es impresentable...
Ahorrarán un millón pero gastarán 700 millones mas por año en deudas. Mas altos cargos, mas enchufados de los tres mosqueteros del pacte.
El plus aquest ja hauria d'estar més que eliminat.