Cort tiene intención de destinar el edificio de GESA a usos administrativos, nuevas industrias y a la creación cultural.
Palma05/11/15 0:00
El Ajuntament de Palma rechaza ceder al Consell de Mallorca el edificio GESA para que sea la sede administrativa de la institución insular. Así respondieron este miércoles desde el Consistorio palmesano a la propuesta formulada por el gobierno insular y anunciada en exclusiva por Ultima Hora.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo !! estos se los pasan como si fueran cromos. Esto es para tí ,esto para mí .. dejar las cosas como están que luego hay chollos , guerra de intereses, malversación de dinero público y subida de impuestos para el contribuyente.
A mi personalmente no me gusta, pero que tomen una decisión de una puñetera vez, si siguen así, no hará falta demolerlo ,se caerá de puro viejo,
por el amor de Dios..... miren la foto 20 segundos....... pues eso... hay que derribarlo!! una imagen mejor que mil palabras...
Lo unico que merece este edificio es ser derruido. Feo a mas no poder y que daña la imagen de la maravillosa entrada a Palma.
Yo contribuí en su construcción, y quiero y deseo que permanezca en pié, por los siglos de los siglos, aunque les pese a muchos. Es el mejor edificio jamás construido en Baleares y no habrá ninguno de estas características en muchos años. Quizás nunca.
Otro lío jurídico más. Piden a Cort, propietario dudoso (en espera de juicio), que ceda el edificio a otra entidad. Hay políticos que se toman el derecho de propiedad por el pito del sereno y eso que no son de "Podemos".
LO MEJOR QUE PODIAN HACER ES TIRAR EL EDIFICIO DE GESSA, PUES ES HORRIBLE E INCUMPLE LA LEY DE COSTAS, LO MISMO QUE EL CONGRESO Q INCLUMPLE LA LEY DE COSTAS QUE LO TIREN, BUENO SI NO LO QUE ES DEL MAR VOLVERA A SERLO Y SE LO LLEVARA, ESPERO VERLO.
Es feo, hierros y cristales sin ton ni son, sólo sirve para deslumbrar a los conductores, derribenlo ya y construyan una zona verde que falta hace.
Es feo a conciencia. Demolerlo y evitar que se cometan nuevos atropellos... bueno, tarea dificil viendo el Palacio de congresos... Por favor, ¿a alguien le importa Palma y su belleza?
Meter las decenas de sucursales y oficinas públicas, dispersas, muy caras de mantener y sin poder controlar a los funcionarios que se escaquean, sería fantástico. Llenar de oficinas en este edificio nada singular es buena idea y ganaríamos en control y eficiencia. Cort, que no sabe donde está ni para que está sigue en el ridículo.