El conseller de Presidència, Marc Pons, con la de Hisenda, Catalina Cladera. | Jaume Morey
Palma11/11/15 0:00
Los ciudadanos de Balears pagarán más impuestos a partir de este mismo año y no del que viene gracias a una argucia que el Govern ha incluido en la Ley de Presupuestos. Todas las disposiciones que incorpora el texto entran en vigor el 1 de enero de 2016 excepto dos que estarán vigentes desde el 31 de diciembre de este mismo año: la subida del tramo autonómico del IRPF y la subida del impuesto de Patrimonio.
100 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
! Que risa Marisa ¡¡¡¡
Cuatro años de sacar espuma por la boca,asi que tranquilo tomateuna TIL-la y por tu bien para la salud tranquilizate,CUATRO MAS CUATRO=RABIA ¿hasta donde te llegarala espuma?ajo y agua.
EQUACION= El q + gane + pague!!!
No queríais pacto de izquierdas, pues dos tazas, que cuatro años mas chungos nos quedan.
Si es que con este gobierno todo son ventajas ....
Dicho así,parece que solo pagarán los ricos,pero no es cierto,porque en Mallorca nada vale lo que se pretende, aquí todo cuesta más y se retiene más IRPF solo por ser la comunidad Balear.
És totalment impossible ser més ineptes que aquesta colla. Estic d'acord que governen d'esquena al poble, contra els ciutadans. Això és trair el poble
Aquests eren els que estaven en contra de les retallades i de la pujada d'impostos del govern de Bauza !!!!
¿PERO ES QUE TODOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS GANAN MÁS DE 70.000€? Porque si no es así no lo entiendo... O NO SE HAN LEÍDO EL ARTÍCULO.
Esto es el Pacte (y todos los demás): una subida de impuestos fulminante y siempre con la excusa de que "roban" a los ricos para pagar a los pobres. En algunos casos, personas que no han nacido aquí, no han cotizado en su vida y apenas pagan impuestos (salvo los derivados del IVA). Ciertamente no afectará a todo el mundo, pero la sufrida clase media es la que pagará, de nuevo, el pato. Los ricos, ricos, no tienen ese problema, ya que se cubren con las SICAPS. Lo peor es que cada nuevo gobierno impulsa unos nuevos impuestos, que el siguiente, para nada se preocupa de bajar, salvo unos meses antes de las elecciones. A ver si tendremos memoria y se lo recordaremos a la señora Armengol.