Portavoces de los grupos políticos y activistas de la PAH, con camiseta naranja en el Parlament balear.
Palma13/11/15 0:00
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), surgida al inicio de la crisis inmobiliaria y que se popularizó a la sombra del 15-M (2011), dio este jueves un paso sin precedentes en la política balear al conseguir el apoyo de todo el arco parlamentario para regular por ley el uso social de la vivienda con alternativas –anteriores y posteriores– a los desahucios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
votaremos en las proximas elecciones a aquellos politicos que saquen una ley retroactiva para recuperar todo el dinero que han robado los politicos corrupos o en su caso embargar todos sus bienes hasta que devuelvan lo robado
Mas impuestos,
Que facil es hacer demagogia y populismo, ese que nos ha arruinado. Con vuestro dinero todo lo que queráis con mis impuestos no, iros a otra parte, Venezuela o Cuba pero aquí se respeta la ley.
La progresia y toda su carga mediática, se ha apoderado de lo "políticamente correcto", stop desahucios ," orgullo gay","violencia de género", "matrimonio del mismo sexo"... toda una serie de lobbys muy bien organizados, que en cuanto se crítica con argumentos , se lanzan a la yugular con descalificaciones feroces ..
Y como decía Josep Pla ¿Quien pagará todo esto? ¿Mas impuestos?, ¿Mas oficinas para meter a los familiares y amiguetes?. La historia demuestra que cada vez que gobierna la izquierda salimos escaldados, mas pobres y con mas paro.
El problema es la deuda perpetua a la que se enfrentan los desahuciados. Si haces que desaparezca también se borra de lo que el banco presenta en su contabilidad como "esto me deben y algún día lo cobraré". No es cierto. No lo cobrarán nunca. Tampoco es creíble que los bancos tengan el dinero que dicen que tienen. Nuestro sistema está basado en la mentira. Ese es el trasfondo de la crisis.