Cada día de retraso en las obras le suponen 20.000 euros de penalización a Acciona. | Juan Miguel Giménez
Palma15/11/15 0:00
La empresa adjudicataria de las obras del Palacio de Congresos, Acciona, amenaza con paralizar las obras de forma inmediata el lunes si el Govern no paga los 15 millones de euros que calcula que costó tener dos años parada su construcción en 2013 y 2014.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro, los responsables de esto ya no están gobernando en las instituciones y se han ido de rositas. Esto es un país de vergüenza. Vaya Justicia. Y el pueblo, a pagar.
Quince millones de euros son dos mil cuatrocientos noventa y cinco millones de pesetas. Al día, son tres millones cuatrocientas mil pesetas. Tendrían que explicar en que se han gastado este dinero estando la obra parada.
Esta barbaridad, que pusieron en marcha delincuentes del PP y ante la que se arrugaron los políticos del PSOE, nos va a seguir costando muy caro a los paganos de siempre: los ciudadanos. Sigo pensando que se debería abandonar y dejar una placa conmemorativa como recuerdo y prevención futura de la gran estafa. Es delirante que aún se vote a quienes nos robaro escandalosamente.
La herencia de Matas...Y todavia alguien vota al PP.Tenemos lo que nos merecemos.
Florentino Pérez debería haber sido declarado"persona non grata" por las administraciones autonómica, insulares, municipales e institucinales de esta Comunidad, de tal forma evitamos la adjudicación de contratos para su grupo accionarial
quiero preguntar a quien lo sepa : hacer el monstruo ese salio a subasta se lo concedieron a tal empresa ,de esta manera con estos materiales y con estos planos en tanto tiempo : mi pregunta es de quien es la culpa de que no este terminado?
Los hoteleros que son tan patriotas que ayuden con la inversión ya que los beneficios serán para ellos como siempre sin poner ni un euro
Esto es el cachondeo padre !! Ahora paron,ahora siguen otro paron , y van...... Tenían que derribarlo a la primera y mejor aún ni haber empezado sin necesitar para nada este PALACIO.!!
Jo 120 millones de euros ( Veinte mil millones de pesetas) por un edificio absurdo, que como pronto estará amortizado dentro de 50 años. Habrá que preguntarse por la capacidad intelectual de nuestros políticos?.
Se los dan a los 30.000 funcionarios, carrera, extras y sus historias. Ya no hay dinero ni para construir escuelas.