Los pacientes volverán a concentrarse este viernes,como ya hicieron el pasado día 20. | Joan Torres
Palma26/11/15 0:00
Los pacientes con dolencias de la espalda que, hasta ahora, reciben el tratamiento de neurorreflejoterápia que la Fundación Kovacs presta como entidad colaboradora del IB-Salut siguen reivindicando la continuación del tratamiento en la sanidad pública balear.
Así se lo hicieron saber los portavoces de la Asociación NRT, Juanjo Andreu y Mari Paz Jiménez, a la consellera de Salut, Patricia Gómez, con quien se reunieron este jueves.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Qué duro es presenciar impotente como el Govern desprecia a los pacientes y a la propia ciencia balear después de tanta investigación y esfuerzo!
Mientras discutimos si unos son catalanistas y otros son de izquierdas o derechas, nos quedamos sin cobertura de salud. Lo de la NRT es sólo uno de los servicios que nos quitan, si no sabemos como defenderlo, despidamonos de todo lo que no da dinero a las farmacéuticas. Que triste ver lo fácil que es engañar a los ciudadanos. Me da pena España. Me da pena Mallorca. Somos esclavos de nuestra ignorancia.
La cacofonía y el exceso de "ruido" es la mejor manera de conseguir que permanezcamos SORDOS y CIEGOS ante la REALIDAD. No os dejeis engañar; Los políticos (de todos los colores y siglas) persiguen el sueldo que pagan las farmacéuticas que es mucho mayor que el sueldo público. Pero para recibirlo, antes hay que colocarse en gobierno y hacer puntos desmantelando los servicios de la Sanidad Pública. Esto no tiene que ver con ideología política, ni con filias y fobias personales. A los ciudadanos, nos están cubriendo los ojos con el tupido velo del chismorreo, y estamos picando como tontos. ¿Que significa todo lo que está pasando? Que nos estamos quedando sin servicios sanitarios gratuitos. No hay que ser un genio para verlo. Pronto será demasiado tarde para recuperar lo que nos quieren quitar ... tal vez ya sea demasiado tarde para parar defender una sanidad pública de la que estábamos acostumbrados a disfrutar. No os dejeis engañar amigos. Abrid los ojos.
Al Doctor Kovacs la izquierda rabiosa Catalanista e Independentista, le hicieron la sentencia a la exclusión cuando se manifestó a favor de el T.I.L.
La extrema izquierda, esos inútiles sin capacidad ni mérito a gestionar la sanidad con modelo bolivariano. Que les quiten el dolor a los sufridos pacientes, que al no tener alivio con la medicina tradicional y funcionarial, encontraban alivio en los tratamientos del Dr. Kovacs, Se me olvidaba, el Dr. no está en la lista de queridos del podemismo y socialismo porque dicen verdades como puños. Estamos en un régimen Bolivariano catalanista, es decir disparatado y extremista.
El Doctor Kovacs, es un innovador en la medicina, un hombre de otros tiempos, incomprendido en esta Isla y respetado en el resto del planeta, habla claro,valiente, de palabra, humilde,que intenta resolver los problemas de espalda que en la ´Seg social no logran paliar, nada ambicioso, un diplomático, consul de hungria, y muchas mas cosas que las personas que ponen comentarios desagraciados por aquí debieran saber..... Hay periodistas del diario del mundo, con ideas radicales que lo querrían aniquilar en sus comentarios y artículos rancios,,,,, pero este Señor,,,,, no entra en este juega, una pena que gaste todos sus esfuerzos médicos en otros lugares lejanos, como USA,y otras comunidades autónomas de España que sus sistemas de tratamiento son funcionales y suponen un ahorro a el heraldo publico considerable.Nosotros los Pacientes tenemos derecho a protestar por la sin razón y la venganza de los políticos que actualmente nos gobiernan......Animo Dr. Santi Kovacs siga usted adelante.
Que curioso,da toda la impresión que todavía no se le ha pasado la rabieta al sr. K,no se resigna a que se le haya puesto fin a semejante tomadura de pelo.Se debería investigar el asunto..Nos ha costado cerca de 12 millones de eurosen estos años.
A estos desalmados del Govern, les importa un rábano el dolor de los pacientes, están en manos de dirigentes y supuestos médicos que odian a un doctor pionero y extraordinario en los tratamientos de la espalda porque no es de su cuerda de izquierdas, porque no juega al catalanismo, porque habla claro y con sentido, porque es trabajador y honesto, porque tiene capacidad y mérito, algo desconocido en la izquierda que nos gobierna. Castigan a miles de pacientes porque no toleran a un médico inteligente y valiente, pero conservador no de izquierdas, de esa izquierda que solo sabe gastar y mal, que prefiere el adoctrinamiento a quitar el dolor a los pacientes.