En el caso de Son Cladera habrá también dos zonas verdes libres. Las obras ya están en marcha y finalizarán aproximadamente en el mes de marzo. Serán instalaciones de uso libre, como las que hay actualmente en la plaza Fleming o en Bisbe Berenguer de Palou.
Las obras del nuevo equipamiento deportivo de la barriada de Son Cladera comenzaron el pasado 24 de noviembre en un solar de 6.500 metros cuadrados y el presupuesto de adjudicación asciende a 263.311 euros.
El proyecto prevé una pista exterior multiusos con dos porterías de fútbol sala. Detrás de las porterías se instalará una malla de nylon para evitar que las pelotas salgan de la pista. También habrá dos pistas de baloncesto al aire libre.
En la zona deportiva de El Pil·lari las obras de ejecución comenzaron el 23 de noviembre. Estará situada en una parcela de 1.300 metros cuadrados situada entre el Camí de Muntanya y la calle Francisca Bosch.
Moll ha anunciado que se llevará a cabo una pista multiusos, formada por un campo de fútbol sala de 40 x 20 metros. Además, habrá otras dos pistas transversales de baloncesto. El consistorio instalará cierre antivandálico y sistema de alumbrado de focos led. El presupuesto es de 133.121 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pensades, licitades i pressupostades per l'anterior equip de govern del PP. Cap mèrit del actual trigovern i molt manco del actual regidor d' Esports
Esperam que s'acabaran aquesta vegada a bon ritme, no com les obres interminables a Son Hugo sota la batllessa Calvo, fins a l'aribada del Sr. Isern.