«Defendemos para la gente trabajo y viviendas dignas, igual para mujeres y hombres, poder atender a las personas dependientes, apoyo a las pymes y autónomos, y la protección del territorio», ha afirmado el candidato de Podemos sobre el programa electoral de esta formación.
Yllanes ha respondido en este barrio de Palma, junto al resto de candidatos, a las preguntas que la gente ha querido formular sobre el programa electoral.
El juez ha querido dejar clara la apuesta de Podemos por el trabajo y el planteamiento de conseguir un nuevo modelo económico para Baleares que no dependa «solo» del turismo por ser una fuente de ingresos «frágil, estacionaria y precaria».
El programa del partido liderado por Pablo Iglesias, ha señalado, apoya de manera firme a pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores autónomos, para que puedan mejorar su situación y porque «son los grandes creadores de empleo», ha señalado Yllanes.
El candidato al Congreso ha continuado hoy en el Portixol con «Pregunta al candidato», una iniciativa electoral que llevará a diferentes puntos de la islas para responder a las cuestiones que planteen los ciudadanos sobre paro, servicios sociales, educación, dependencia, corrupción, lengua o «animalismo».
«La vivienda es otro problema preocupante en las islas que preocupa a Podemos», ha expuesto Yllanes, de manera especial en el caso de Ibiza, a pesar de que es un derecho fundamental.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Caaaaa, aquests només saben escampar la misèria. Així ho fan quan governen. Són fets.
SI SI promesas de gentuza apoyada por nicolas maduro a si quieren ver nos uff que vergüenza
Sito es de ses poques vegades que estic conforme en lo que dius,hay personas y personas.
Viviendas dignas, si... pero para gente pobre, trabajadora y honrada, no para okupas y fumetas. Que hay personas y personas.
Decidme, por favor, decidme un solo ejemplo, uno solo pais donde hayais llevado la abundancia, porque cuando repaso los conocidos, solo encuentro paises donde lo que habéis universalizado es la miseria y la desesperación. Prometiendo sois únicos, nadie os puede igualar, pero dando, lo que es dar, ni riqueza, ni progreso, nunca han acompañado vuestras promesas. Con mirar el mapa de España, basta.