El informe médico de Son Espases, donde fue atendida la mujer con carácter de urgencia, indica que «presenta quemaduras en ambas extremidades inferiores. Parece que el mecanismo de la quemadura es el contacto con el pantalón con fibra que acumuló calor por el brasero eléctrico. Debido a la edad de la paciente las quemaduras han profundizado».
El hijo de la afectada presentó denuncia y expuso los hechos. Advirtió a Consum de que su madre iba a ser operada «con riesgo vital». Indicó que el patalón recién comprado que llevaba la mujer en el momento del accidente «no mostraba marca alguna de quemadura térmica, física o química». Lo cierto es que su madre perdió el conocimiento. «La encontré tendida en el suelo en estado de shock». El brasero eléctrico estaba desconectado desde hacía tiempo, ya que lo había hecho la cuidadora al marcharse. «El brasero estaba frío y mi madre quemada».
Según el hijo, «es materialmente imposible que se tirara ningún líquido caliente encima. La cocina está al otro lado del piso y mi madre anda con dificultad, con un andador».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si las "cosas" han ocurrido como se redactan... yo quiero 4 pares de esos pantalones para pasar el invierno... pantalones acumuladores de "calor"... tenian que ser chinos...
Dificil de creer, y aún mas de comprender.
Estoy alucinado; que tendra que ver el ser profesora con esta noticia???, que me lo expliquen en una pizarra y con tiza gruesa, a ver...
No, si al final la culpa será de la compañía eléctrica por haber suministrado la electricidad al brasero que provocó la quemadura de los pantalones y que finalmente quemó a la pobre señora. La cual espero que se recupere pronto.
pantxo...cada dia os superais...
Darle la culpa a los pantalones de que la pobre mujer su haya quemado con un brasero . . . es de lo más lamentable.
Multa al hijo por no estar pendiente de su madre!!! Pero hombre como puede hacer eso
Acabamos de leer la noticia del año... No doy crédito. Bravo Última Hora, merecedores del Pulitzer 2016.
Como profesoraa le dire que el enunciado elegido no se corresponde a lo ocurrido .