En el mercado de Pere Garau se venden prendas a muy bajo precio. | Julián Aguirre
Palma16/12/15 0:00
La mujer de 87 años vecina de Palma que sufrió quemaduras de segundo grado profundo, tras ponerse un pantalón comprado en el mercado de Pere Garau y acercarse a una estufa sin que la prenda quedase afectada, ya lleva cuatro semanas ingresada. Este martes estaba a punto de ser trasladada al Hospital General, donde proseguirá su recuperación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Demagogia as leido bien.. K dice k la señora tiene la quemadura sin k la prenda este afectada... Eso es xk el pantalon fue lo k cogio la temperatura... Haber si leemos las noticias.
y raro es que no les dé urticaria a la gente que utiliza ropa interior comprada en los chinos
En este país las grandes mafias está haciendo e agosto a costa de nuestra salud y dinero, por lo que sucede cosas como estas, por el descontrol como este, recuerdan lo de el Puerto de Ámsterdam de la entrada de mercancías, pues ya lo ven. La corrupción sigue campando a sus anchas por este país, a nos entra hasta la cocina sin que nos enteremos de lo que está pasando
Esta mujer se quemó con el brasero!!! Cualquier prenda que no sea vaquera,prende con un brasero si te quedas dormido. Hay que ser curts para querer darle la culpa a un pantalón.