El autor del testamento era vecino de Alcúdia y pasó sus últimos días en Inca. | Pere Bota
Alcúdia23/12/15 0:00
El expresidente de EEUU George W. Bush, el príncipe Carlos de Inglaterra, la Generalitat de Catalunya y el patriarca de Moscú de la Iglesia Ortodoxa Rusa son una parte de los herederos que un vecino de Alcúdia designó ante notario poco antes de morir. Ahora, esa última voluntad será examinada por un juzgado de Primera Instancia de Inca que decidirá si es legal o no a instancia de los familiares más cercanos del fallecido. En concreto, son cuatro sobrinos los que plantean que cuando firmó el testamento ante notario su tío no estaba en plenas capacidades para decidir con conocimiento pleno cuál iba a ser el destino de sus bienes.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una cosa es no dejarle nada a su familia y otra dejarselo a Bush hijo o al principe Charles. No hacia falta tal excentricidad. Mejor dejarlo a alguna beneficiencia local. Y si los sobrinos alegan algo, estan en su derecho; el juez ya decidirá si tienen o no razón.
El ayuntamiento tendría que pedir una parte de la herencia para poder solucionar el tema de las colonias de gatos sin control que tiene montadas por toda la zona de la playa. Ahh, también se estan luciendo en arreglar las aceras de algunas calles por donde estan pasando tubos subterráneos. Pasen y vean!!!
A vueltas con la actividad notarial. No solo es dar fe, hay que pensar un poco.
¿Sobrinos? Pero si este señor era hijo único, esta gente es hij@s de primos etc etc... Que por cierto no se molestaron por él, pero el dinero, propiedades si les interesa. Desde siempre en el pueblo se sabía que el buen señor estaba mal de la azotea, pero vamos con este testamento dio la campanada y ha dejado a sus "supuestos sobrinos" con el culo al aire.
Un "vos foteu póstumo" eso quiero yo en mi lápida! Jajajajaaaa muy bueno Capellanet!!!!
Mooooolt bé Tòfol!!! Ara DEP... Aquest bon senyor era més viu què tots els nebots junts, què pensaven tenir la fortuna assegurada i ara s'han de fer la punyeta.
Posiblemente si hubiera sido bien atendido por la familia, ahora no os lamentaríais, de que hay dejado herederos al ex-presidente americano y a Carlos de Inglaterra, y el notario abra hecho lo que el Sr. le pidió y punto. así que ahora a joderse y morderse las uñas, haber estado al loro.
Ni Bush ni Carlos se molestarán en aceptar la calderilla de este "señor". Habérselo dejado a un albergue de animales o cualquier otra causa necesitada de fondos.
bien hecho.. yo haré lo mismo pero se lo dejaré todo a bill gates y a zuckerberg
A lo mejor estaba mal de la cabeza o a lo peor era tontín.