Tarjetas postales, cartas y paquetería, así como la canalización de ventas a través del comercio electrónico, incrementan la actividad durante el mes punta del año en todas las oficinas postales de las Islas. | Ultima Hora

TW
14

Correos está pulverizando este mes de diciembre todos sus récords de envíos de paquetería, especialmente desde Mallorca a Alemania, así como el volumen de ventas de compras por internet. En Balears la actividad respecto al pasado año ha crecido un 40% por las ventas on line.

La punta de actividad en las 62 oficinas postales existentes en Balears se concentra desde el 9 hasta el 20 de diciembre.

Este año, dado el aumento del volumen de compras por internet y la gran acogida que han tenido los días de rebajas para las compras on line (Black Friday, Ciber Monday, eDay...), Correos espera registrar a nivel de todas las comunidades autónomas un volumen cercano a los 400 millones de envíos gestionados en el mes de diciembre. Ante la excelente acogida obtenida el año pasado, esta Navidad la empresa postal y de paquetería también ha puesto en circulación una colección de tarjetas navideñas.