La iniciativa, informa el consistorio, tenía el objetivo de que la ciudadanía tenga una visión global y cercana de la infraestructura, al considerarla un «importante proyecto para el futuro turístico de la ciudad».
La primera visita contó con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, y del arquitecto navarro Patxi Mangado, autor del proyecto y director de la obra.
Desde entonces, numerosas entidades, instituciones públicas y privadas, y ciudadanía en general se ha interesado en conocer de primera mano el Palacio de Congresos, cuyas obras se prevé concluirán a finales de febrero.
Cada semana se programan cinco turnos de visitas, tres el sábado y dos el domingo, repartidos en grupos de 25 personas.
Del número total de público que ha asistido, 966 corresponden al grupo de ciudadanos y 364 al de grupos específicos.
«El objetivo de las visitas es convertir el Palacio de Congresos de Palma en un proyecto vivo que conecta con el ciudadano; al tiempo que se conciencia al conjunto de la sociedad de los beneficios que dará a la ciudad, como motor de la economía a través del turismo de congresos», recalca el ayuntamiento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien ha estado en la visita??? Contad, contad...
Passeu i vegeu en què tudam inútilment els vostros doblers que obtenim d'asfixiar-vos amb imposts!!! Sou accionistes forçosos de projectes perduts!!!
MUCHA GENTE QUE NO SABE DON DE PASAR EL RATO ME PARECE .
Si cada uno se hubiera llevado una pieza ya no habría que demolerlo...