Los rodriguistas alzarán este jueves su voz en la reunión de la junta directiva regional del PP que se celebra en el Museo del Calzado de Inca aprovechando la presencia del vicesecretario de Organización y número tres del partido, Fernando Martínez Maíllo. Le pedirán la causa de «la marginación de Alvaro Gijón en la lista al Congreso y los malos resultados que obtuvimos». Como se sabe, Madrid avaló que el cabeza de lista fuese Mateu Isern. Gijón fue apartado incluso del número cuatro.
Los rodriguistas protestarán ante Maíllo por el ‘desprecio' a Gijón
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el Rodriguismo se hace con el control del partido , en las próximas autonómicas y municipales no llegarán al 5% de los votos, hay cosas que el electorado no perdonará , porque los intereses del electorado y de los militantes NO SON LOS MISMOS , a buen entendedor pocas palabras bastan
Sr Gijon ponte a trabajar y deja la politica te conviene a ti y a tu partido. Crees que la gente va a confiar contigo. Para ir a dictado de Madrid no importa tener un partido del PP a ses Balears
Si Gijón tengués dos dits de front i una engruna de dignitat, ja hauria abandonat qualsevol càrrec i inclús el partit. Però com que no sap fer res més que viure de la política i la xuleria des que era un jovençà, així li va i així ens va a tots plegats.
Pobresito Gijón, le van volando cargos en su cara y no los pillaaaaa.
¿Todavia existen -rodriguistas-,? asi le va al PP-
Es PP haúria de tornar esser un partit regionalista, i que aquets castellanistes s´en vagin