La regidora de Sanitat i Consum de Cort, Antònia Martín (Som Palma), concedió una beca de colaboración a su marido mientras era presidenta del Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears (COIBA). Martín firmó un convenio con la UIB en 2007 para crear una cátedra con una dotación anual de 30.000 euros, que fue la que le permitió, dos años después, becar a su marido, Miquel Capó.
La regidora Martín becó a su marido cuando presidía el Col·legi d'Infermeria
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
50 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el asunto quedó en nada,la antonita a su bola y dando lecciones de moral en las tertulias radiofónicas.
I aquí on la veis és ex professora de gestió de serveis infermers a la universitat.. Vergonyós Antonia!
Pues MES tiene que tomar cartas en este asunto y pedirle la dimision. Asi lo esperamos quienes deseamos unos politicos limpios. Y fallar una beca en favor del marido muy limpio no suena. Hartos estamos los ciudadados.
Puertas giratorias
Si, pero no presentará su dimisión, ni la harán dimitir, por supuesto,
El lema de Si Se Puede se refiere a eso cuando puedo pues lo hago. Este es un ejemplo. Recordatorio para peces; Som Palma (formación en la que concurrió esta señora) es la marca blanca de Podemos (que evitó presentarse con sus siglas a las municipales para no llegar "manchado" a las generales). Por eso no quieren entrar en los gobiernos
Tots son iguals: uns chupopteros!
Resumen de los hechos: El colegio de enfermería tiene un acuerdo con la UIB para becar a enfermeros y matronas para dar clases en el departamento de Enfermería y Fisioterapia. Cuando la Junta General de colegiados tenía que ratificar el acuerdo se "montó" la marimorena. Enfermeros le preguntaron si no había colegiados en vez de su marido filósofo, mejores para ocupar la plaza de profesor becado. La UIB se dió cuenta del engaño y anuló la beca. Martín abandonó la presidencia y no se denunció el traje a medida que le hizo a su esposo, el único que cumplía los requisitos del concurso" transparente". El error de denunciarla tiene las consecuencias de tener a una corrupta en la política.
todos
Merd@ que amolla la dreta damunt els seus contrincants. Llavors, se queixen quan els acusen a ells d´una de les seves malifetes.