La polémica farmacia de Bauzá

El juez archiva el caso Farmacias

| Palma |

Valorar:
Visto 560 veces
preload
El ex presidente de Baleares, José Ramón Bauzá.

El ex presidente de Baleares, José Ramón Bauzá.

02-02-2015 | Efe

El juez de instrucción 7 de Palma, Antoni Garcías, ha archivado el caso Farmacias, en el que se investigaba una querella contra el expresidente del Govern José Ramón Bauzá, el exconseller de Salut Martí Sansaloni, el exdirector general de Farmacia César Vicente y la exsecretaria general Lucía Matías.

Desde el pasado mes de octubre, el juez tenía que decidir si la causa seguía su trámite procesal al apreciar indicios delictivos o la archivaba, después de que declarasen en calidad de testigos los asesores jurídicos del exdirector general de Farmacia César Vicente.

Dos de los imputados, Vicente y la exsecretaria general de Salut Lucía Matías Bermejo, habían solicitado en el juzgado el archivo, pero el magistrado instructor no quería pronunciarse hasta escuchar a los asesores jurídicos de Vicente.

En su momento, el juez ya acordó la inadmisión a trámite de la querella de Pons, defendido por el letrado Miquel Mercadal, al no apreciar la comisión de delito alguno en el retraso del concurso para abrir 49 farmacias en Balears.

El auto no es firme. Puede recurrirse en reforma, ante el mismo juez de Instrucción, y/o apelación ante la Audiencia provincial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fesol fave
Hace un año

Empleo la izquierda,soy zurdo.

Valoración:0menosmas

No ha acabat
Hace un año

Poden recorrer, perquè hi ha jurisprudència de sobra per condemnar-lo. I de calúmnies, només hi ha les que amolla el PP.

Valoración:-2menosmas

oscar
Hace un año

Aqui solo hay justicia cuando favorece a la izquierda, si no no es justicia.

Valoración:2menosmas

BAH!
Hace un año

Ara vos preocupau per les calúmnies? Després d´haver escampar mentides de tothom que vos feia nosa? I jo no crec en les mentides nien es calúmnies, crec que aquest s´ha salvat perquè ha tengut un magistrat favorable a ell. Altres s´han declarat culpables pel mateix càrrec. I si fos una calúmnia, idò preneu de la vostra medecina

Valoración:-2menosmas

Xisco Mas
Hace un año

QUINOIDEJUSTICIA; tu ets una persona, jo una altra, jo tenc una presència física, tu una altra, tu ets parda l, jo no. Veus com ni cada cas és igual ni las circunstàncies són les mateixes. Jo sóm d'esquerres peró no fanàtic, procurs comparar i analitzar dins les meves possibilitats. La Justícia és igual per a tots, lenta peró segura i sobre tot Justícia

Valoración:1menosmas

Bordisot
Hace un año

Hola don Pepito,hola don Jose or casa ya paso,vio a mi abuela,a su abuela yo la vi,adios don Pepito adios don Jose.

Valoración:0menosmas

Figue flo
Hace un año

Quien canta el mal espanta.

Valoración:menosmas

Juan
Hace un año

Siempre he pensado que era inocente¡¡,maldita izquierda chapuzera ¡¡¡ y ahora que? ......el que lo acusó deberia de disculparse.

Valoración:-1menosmas

Xumeu
Hace un año

U.H.en vez de poner la foto del Señor Bauzá,? porqué no pone la foto del denunciante que a perdido el pleito¿ La izquierda rabiosa será capaz de pedirle disculpas al ex President después de todos los insultos y falsedades que le dedicaron.

Valoración:1menosmas

Augur
Hace un año

La paralización de los concursos de las oficinas de farmacia (que casualmente eran entre otras las de Palma y Marratxi) durante años era primero alegal (sin norma que lo sustente) y a partir de los seis meses ilegal (contrario a las normas) y contrario al interés general y contrario a los derechos fundamentales de nuestra constitución, al trabajo, al libre ejercicio de la profesión y a la libre empresa. Nada más y nada menos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3