Este sábado es el día. Y Francina Armengol se prepara para explicar que la experiencia balear es perfectamente aplicable a la gobernabilidad de España. El Comité Federal del PSOE decide si da luz verde a su secretario general, Pedro Sánchez, para pactar con Podemos e intentar presidir Moncloa. No será un cónclave fácil ya que algunos barones, como es el caso de la sultana de Andalucía, Susana Díaz, se oponen a este acuerdo. A ello hay que añadir la presión externa pero importante de históricos aristócratas socialistas como Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo Terreros o Joaquín Leguina, que estrujan a Sánchez para que se entienda contra natura con Mariano Rajoy. Pero este grupo de santones en naftalina está muy desprestigiado entre las bases y cuadros medios socialistas, y mucho más desde que comenzaron a sermonear desde medios de comunicación «próximos al PP y, en algún caso, en concordancia con los segmentos más derechistas de la caverna mediática, ahora movilizada para salvar a Rajoy». Al grupo de González ya se les califica en algunos sectores de la izquierda como los aristogatos.
Francina juega fuerte este sábado en Madrid a favor del pacto PSOE-Podemos
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que hace esta intentando si o si entrar en una casa en la que no solo no la quieren sino que la rechazan? Es un caballo de troya. Solo que sin ningun disfraz. Se ve lo que pretende a dos mil millones de leguas.
La señora Armengol se ha descubierto en el órgano del PSO(E) ante el perfil de estadistas que demanda mayoritariamente la sociedad ella hace de voz de la conciencia de Sánchez apostando por la unión en la desintegración y ayudarle en sus ambiciones que pasan por llegar al gobierno como sea. La señora Armengol consigue así poder ir integrándonos dentro de su Cataluña mientras la situación nacional se desestabiliza...el próximo paso será pasar de PSIB-PSOE a PSIB-PSC
Allò que hauria de preocupar de bon de ver és que els representants de les Illes Balears pintin no res i, en canvi, la contribució que fa la caixa de la nostra comunitat a l'estat sigui tan i tant feixuga.
El artículo me parece una sucesión de tonterias. Parece que Francina pinta más que Felipe González!!! Por favor, a Francina no la quieren ni en su pueblo (Inca), donde nunca ha ganado unas elecciones. En cuanto al pacto con podemos que defiende, en menos de medio año se tendrían que convocar nuevas elecciones, ya que el PSOE no podría mantener la radicalidad de Podemos. En cuanto a la preferencia de C's y nacionalistas por Sánchez, Riera obvia que C's nunca iría a ningún sitio con nacionalistas y que no se puede cambiar la constitución sin el acuerdo con el PP.
Francina el odio que tienes a la derecha se te ve de lejos