Antonio Florit Font, un empresario de Sineu investigado en 2009 por la Agencia Tributaria como supuesto testaferro del exconseller insular Bartomeu Vicens, se adjudicó este miércoles en una subasta judicial el hotel Samoa, cuyo propietario hasta ahora era el grupo de empresas del fallecido empresario jerezano José María Ruiz–Mateos.
Un supuesto testaferro de Vicens compra el hotel Samoa, de Ruiz–Mateos
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me da que hay mucho envidioso por aquí . . . . el que sabe sabe, y el que no pa cabo . . . . o como se diria en mallorquino, dits i dits i no orgues . . .
No se entiendo como se adjudica a una persona que esta siendo "investigada" o lo ha sido por delitos monetarios como testaferro de un personaje como Bartomeu Vicens, en la carcel y parece ser ahora que "blanqueando" sus comisiones.....en compra de Hoteles.
ya cualkiera con 3000 te compras un hotel.
Hay que ver lo que da ser corrupto y político al mismo tiempo aunque pases una temporadita en la cárcel, lo digo por Vicens. Alucina vecina. Supongo que los 14 millones los pone la Banca, como siempre.
Sociedad mercantil constituida con 3000 € y subastan por mas de 14 millones, pelotazo a la vista y no muy lejano en el tiempo.