Las floristerías prevén entre un 10 y un 20 por ciento menos de ventas por San Valentín en relación al pasado año al caer esta fecha en domingo.
Las floristerías de Mallorca prevén alrededor de un 15% menos de ventas por San Valentín
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6 comentarios
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El problema radica en gran medida en el feminismo radical y la denominada "liberación femenina", que ha provocado un cambio en la forma de ver la relación hombre-mujer. En la actualidad, la forma de ser de una mujer puede ser muy intimidante y agresiva como para inspirar algún grado de caballerosidad, en el mundo profesional y en la vida cotidiana se ha perdido bastante feminidad en las mujeres, esa es la contraparte del fenómeno, visto por un hombre. En este sentido, nosotros diríamos también consternados: ¿dónde se han ido las damas? Los espacios para que el hombre manifieste su "caballerosidad" se han ido disminuyendo poco a poco, por ejemplo, hace poco una señorita se molestó porque le abrí la puerta de una casa para que entrara, en este escenario, el hombre sabe cada vez menos lo que significa ser hombre en la sociedad "moderna", así estamos .
Claro que hay muchos hombres que saben irse al mercado de Santa María este domingo.
@ Mallorquín: Si los únicos parados de Mallorca fueran los ex de Bimbo y Coca-cola, las perspectivas serían magníficamente magníficas.
Millor ana al camp un picknic i rebolcon, pero deixa les flors que les poquen contempla.
Si por mi fuera no venderían nada? No conozco una forma más absurda de tirar el dinero que comprar flores que luego no duran más que cuatro días y acaban en la basura, cuando además basta con salir al campo de paseo y coger las flores que quieras sin soltar un euro.
Seguro que habrá exempleados de Coca Cola y de Bimbo que dejarán de comprar flores este San Valentín.