Una imagen de 2012, muy diferente al actual en cuanto a lluvias. | Alejandro Sepúlveda
Palma20/02/16 0:00
El Govern se prepara, a la vez, contra las inundaciones y contra la sequía. El mismo día que el Ejecutivo aprobaba en su reunión semanal un plan de gestión de riesgos de inundaciones, su portavoz, Marc Pons, explicaba que la Conselleria de Medi Ambient trabaja «contrarreloj» para mejorar la situación de las desaladoras en todas las islas de cara a «garantizar y mejorar» la calidad del servicio. Apuntó que, en zonas turísticas como Eivissa hay «verdaderos problemas de suministro de agua potable».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias Tumbet, soy de tu opinión y lo extiendo a todos los ámbitos. Siempre es mejor prevenir que curar y ningún momento es malo para tomar medidas de posibles problemas. El problema viene de destacar en una noticia el momento. Me parece manipulador, fuera de cualquier consideración o posición política.
@ Sebas 191: Estoy completamente de acuerdo contigo: Los planes contra la sequía y contra las inundaciones se deben hacer en cualquier circunstancia. Pero eso si, se deben hacer. Sin prisas, pero sin pausas.
la nueva calidad de la política española 4.0
El titular es estúpido y retorcido a más no poder. Los planes se tienen que hacer, para prevenir, y el titular denota mala baba. otros ejemplos afines serían: "Se hacen planes de defensa en tiempo de paz". "Se hacen planes contraterroristas despues de 2 años sin atentados", y así los que se os ocurra. Un cero patatero al "periodista".
Que feia en Company? Ah si, bauxes, champaña i...