La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) ingresó el año pasado 103,9 millones de euros, un 3 % más que en 2014, y obtuvo un beneficio de 2,69 millones, según se recoge en las cuentas aprobadas este martes por su consejo de administración.
Emaya tuvo un beneficio de 2,6 millones en 2015
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com pot ser que una empresa pública mostri beneficis? Si així és, el que han de fer es baixar el preu als ciutadans i invertir per millorar les xarxes podrides que tenim, els contenidors vells, els cotxes i camions ....
No és rar. No retiren electrodomèstics, no passen als domicilis a retirar els mobles vells i la gent ho ha de deixar enmig del carrer, no fan net els carrers, cobren fortunes pel servei de l´aigua, clavegueram i recollida de fems. I si rebaixassin el sou a aquests empleats tan ganduls i maleducats i enxufats, encara tendríeu més guanys. No vos aprecii gens, EMAYA, però gens.
Així estava de bruta Palma...Carrers sense passar-hi aigua, retallades en serveis... 1) Una empresa pública no pot tenir aquests beneficis 2) Hauria de baixar-se la taxa 3) S'han de reinvertir els doblers. Però amb aquestes milionades de quantitats, els ciutadans de carrer no sabran ni on aniran.
Qué malos malísimos estos del PP que dejaron EMAYA en beneficios! Veremos las cuentas de 2016 tras el despilfarro en estudios, auditorías, creación y duplicidad de cargos, aumento salarial e incremento de plantilla. Se avecinan tiempos de subidas en las tarifas para contrarrestar el manirrotismo de Truyol y su dream team. Y si no, al tiempo...
Acabo de pagar la tasa de residuos sólidos urbanos y aparece esta noticia. Vaya bemoles!!!!
La mejora de los servicios ya están incluidos en los presupuestos generales para el año, entonces que sentido tiene "ganar" tanto dinero cargado a la espalda del contribuyente? sería más lógico bajar precios de servicios que claramente están sobrevalorados.
No es raro que obtengan beneficios, los contenedores dan pena rotos sucios, el agua que nos suministran, en el recibo pone que es agua potable, me gustaría que algún directivo bebiera algún que otro vaso de su agua mal llamada agua potable.