Según ha dicho, «es de vergüenza la campaña hecha contra el impuesto turístico de un euro parta de los mismos que resulta que tienen millones y millones desviados en Panamá a través de sociedades fantasma para no pagar impuestos aquí».
De esta manera, ha asegurado que «mientras las grandes cadenas hoteleras de Balears no aclaren su papel en Panamá, que se abstengan de dar lecciones ni consejos con respecto a la política turística en la Comunitat».
Respecto a la polémica sobre el IVA turístico del 10% que también se deberá añadir al impuesto turístico, Abril ha afirmado que «el problema no es que haya que pagar un 10% de IVA sobre un euro, sino que este impuesto vaya a parar a las arcas del Estado y no a las de Balears y lo gestione Cristóbal Montoro que amenaza con retener la recaudación de los tributos propios o cedidos».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Existen necios. Existen pijos. Exiten progres. Existen tontos. Existen demagogos. Existen manipuladores. Existen incompetentes. Existen fabricantes de miseria. Por lo visto ahora los sirven en pack completo multioferta: El pijo-progre-necio-tonto-demagogo-manipulador-incompetente-fabricamiseria.
Lo que deberia hacer es esperar a que la ley aclare lo que unos peridistas han sacado a la luz publica sin saber si es cierto y que movimientos han tenido esas empresas, y referente al impuesto turistico no se deberia mezclar en esta noticia y si se defienden de esta manera bien bajo ha llegado el grupo Mes