La Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura ha pasado a llamarse Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes en el momento de entrada de la nueva consejera, Ruth Mateu.
Según explica el Govern, hasta ahora su nombre representaba con tres palabras a tres direcciones generales: la de Cultura, la de Política Lingüística y la de Participación y Transparencia.
De esta manera, con el cambio pasará a representar con tres palabras a las cuatro direcciones generales que forman parte del departamento, en la que también está incluida la de Deportes y Juventud.
Este cambio, indican, se realiza como respuesta a las demandas del mundo del deporte, a petición de la Dirección General de Deportes y Juventud, y «gracias a las gestiones» de Mateu.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguirá siendo lo que sea menos transparente y me temo que eficiente. El peor gobierno, con la gente con menos preparación y más demagogia que nos oculta un gasto disparatado, que nos oculta lo que ganan los funcionarios, o lo que hacen o por qué se contrata a mil cuando sobran cientos que nada hacen, o por qué con un magnífico presupuestos estamos a la cola de la educación, eso sí verde y estelada esa que nos lleva a las grutas y a cerrar el futuro a nuestros hijos. Govern dimisión.