El comercio Casa Roca recibió este jueves la visita de numerosas personas que querían despedirse o aprovechar los descuentos por la liquidación. | M. À. Cañellas
Palma08/04/16 0:00
Hasta nueve inmobiliarias se pusieron en contacto con la propietaria de Casa Roca, Catalina Torrents, para ofrecerse a comprar este edificio de la zona de sa Quartera, de Palma. La familia lo pondrá a la venta después de anunciar el cierre del negocio tras 166 años de existencia. El día que vivieron este jueves la propietaria y sus empleados fue de «locura», reconoció Catalina Torrents, «tanto que he llegado a compadecer a los famosos», dijo con humor en referencia a la presencia de medios de comunicación durante la jornada en la tienda tras publicarse el cierre.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CASA ROCA siempre ha tenido interesados en comprarla, si la propiedad cree qué ha llegado el momento de venderse,.... Después de 166 años, desde luego, NO es especulación inmobiliaria!!!.......
Siento vergüenza por los comentarios, tanto listo/a e iluminado! Más respeto, si hubiera trabajo otra cosa cantaría Estamos todos enfermos o que? Vista casa Roca!!!!!
No entraré en les motivacions de la família per vendre l'edifici, només esper que no s'especuli amb un possible enderrocament i una nova construcció. Si fos el cas, aquí sí que és necessària la intervenció de les nostres institucions.
Ja havia de sortir el nostàlgic mesclant ous amb caragols. Ca'n Roca dóna un servei i dóna de menjar als seus propietaris. El monument franquista de Sa Feixina no dóna de menjar a ningú, només dóna mal records i molts mals de cap.
la gente preocupada por este comercio en una ciudad donde sus autoridades quieren destruir monumentos.... Se han vuelto todos locos!!!
Y no es por el precio de los artículos, sino porque quieren ir en coche hasta para tirar la basura, y claro, los centros comerciales de los polígonos, tenen aparcamientos donde dejar el coche, Y como que no caminan, se ven gordos, y vuelven a coger el coche para quemar grasas en otro gimnasio situado junto a las grandes superficies en donde compran.
Alguien ha dicho y con razón, que Palma está enferma. Y no es la única no tan sólo en España sino en Europa. Miles de ciudades, con un centro histórico soberbio, languidecen y sus calles y edificios se deterioran, porque la gente prefiere ir a comprar a los centros comerciales de las afueras. Y mientras unas naves indstriales hacen su agosto, hermosas ciudades con siglos y milenios de historia, se desmoronan y estan al vborde de conveetirse en ruínas.
Josemi, la seva és una idea magnífica! Tan de bo se dugui a terme
en ese local iria de perlas una heladeria y una tienda de souvenirs... casi no hay en el centro! (o un tienda de perlas)
Sr. Catalina, ahora toca vender y redistribuir las ganancias, no es justo pero es democrático, animo a los empresarios a que fundan su patrimonio y cuando no les quede nada se afilien a Podemos.