Trabajadores afectados por el cierre de Orizonia protestan en el Parc Bit, sede de la empresa. | M. À. Cañellas
Palma09/04/16 0:00
Los administradores concursales del ‘holding' turístico Orizonia, con sede hasta su cierre en febrero de 2013 en el ParcBit de Palma y que instó un concurso de acreedores con una deuda de más de 2.000 millones de euros, han presentado una demanda contra el Grupo Barceló para que restituya 51 millones de euros a la masa de acreedores personados en el proceso concursal.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El departamento de prensa de Barceló tiene trabajo, hablo por mi pero creo que es general, es una marca antipática por sus actuaciones recientes y de la gente que conozco que allí ha trabajado nadie dice nada bueno.
Pues anda que los ricos de derechas...
Barceló lleva el mismo camino que Orizonia... Su directiva lleva a la empresa, a ojos de sus amos, a la desaparición. Es un objetivo. Y si no, al tiempo.
Militan en el igualitarismo, propugnan el reparto equitativo y denuncian el IVA cultural pero disfrazan el suyo personal. Claman contra los bancos en los que entran por el garaje o contra esos especuladores que nos les llegan ni a la suela de su habilidad inversora. Braman contra las hipotecas que jamás necesita el que paga al contado y coleccionan viviendas vacías al tiempo que denuncian desahucios. Van a Panamá pero tienen subvención patria. Gritan contra la Sanidad y la Educación privadas pero reservan habitaciones en varios hospitales a la vez por si hay que parir , estos son los ricos de izquierda .