El Mein Schiff 4 fue presentado este miércoles en el puerto de Palma. | Gabriel Alomar
Palma14/04/16 0:00
El Mein Schiff 4, el mayor crucero destinado al turismo alemán, fue presentado este miércoles en el puerto de Palma en presencia de su capitán, Jens Troier, a la Autoritat Portuària y los agentes de Intercruises. Se trata de la última novedad crucerística presentada en Mallorca por el turoperador Tui, que este año prevé un total de 30 escalas con base en la Isla.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sési tiene o no clase, pero es feo con avaricia. Tiene más obra muerta que un cementerio. Vaja tafarrot!
Debe ser el único....(alemán con clase).
Algunos preferirán tener un cinturón industrial rodeando Palma y que el puerto se llene de silos de cemento, contenedores y terminal petrolífera. También prefieren ver navegar petroleros antes que un crucero y camiones cargados de carbón antes que autocares de turistas, y por las pintadas del centro de Palma prefieren ver refugiados en lugar de turistas... Porque hay que decidirse por un modo de vivir u otro, ¿ o es que quieren vivir de los almendros y algarrobos ?
Fobias cat JA,JA,JA,el vino ya hace su efecto a algunos.JA.JA.JA,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.
Seguramente el Pacte les cobrará un plus por tener el barco pintado en azul y les obligará a que en todo el barco se hable catalán.
Seguro que al iluminado, que presuntamente es el mismo, que hizo las pintadas por el centro de Palma cuando habrá visto este impresionante buque, se le habrá subido la tensión sanguínea. Para bien o para mal, la única industria que tenemos es el turismo. ¿Qué causa molestias y algunos hechos poco recomendables?. Evidentemente. Igualmente habría que ir a buscar si muchos mallorquines hemos mirado más la peseta que conservar lo que la naturaleza puso a nuestra disposición. Por cierto, no creo que sea muy difícil localizarlo.
Otro monstruo destructor del mediterraneo.