Momento de la presentación de la II Fira del Llonguet.

TW
5

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este lunes la II Fira del Llonguet, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril en el Pil·lari, organizado por la Asociación de Vecinos de El Pil·lari, con la colaboración del Gremio Panaderos y Pasteleros y del Ajuntament.

Según han informado, Cort colabora con los organizadores de la feria desde diversas áreas municipales, que se han coordinado con la concejalía de Distrito Playa de Palma y Sant Jordi y la de Sanidad para atender las necesidades de esta cita.

Como novedad, este año, la EMT reforzará el servicio de la línea 31, para que el día de la feria cada 35 minutos un autobús salga desde la Puerta de Sant Antoni. También habrá refuerzos de Policía Local y Emaya y solares habilitados como aparcamiento para los vehículos.

Según han avanzado en la presentación, este domingo se espera una gran afluencia de público, porque el año pasado, la feria «ya fue un gran éxito de participación».

La II Feria del Llonguet ofrece este año más paradas que durante la primera edición, 115 frente a las 68 del año pasado, con 200 metros más lineales. Hay paradas de panaderos y pasteleros, y el resto son de otros víveres artesanos, como embutidos.

Al acto han asistido la concejala de Sanidad y Consumo, Antònia Martín; el concejal de Distrito Playa de Palma y Sant Jordi, Lorenzo Carrió; el presidente de la Asociación de Vecinos de El Pil·lari, Pedro Medina; el presidente del Gremio Panaderos y Pasteleros, y el diseñador del cartel y el merchandising, Rafael Vaquero.