Entrada de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP). | Efe

TW
5

La Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) ha abierto un proceso de selección de nuevo profesorado para las iniciativas formativas previstas destinadas a empleados públicos.

Esta convocatoria está dirigida, en primer lugar, a integrantes de la función pública del sector CAIB y también pretende captar la atención de profesionales y docentes de las Islas que quieran colaborar con la EBAP y sus acciones formativas, ampliando el núcleo de su actual profesorado.

Para ello, la EBAP ha previsto un buzón electrónico para organizar la inscripción telemática del personal docente y colaborador en el formulario electrónico disponible en la página web de la CAIB, en el enlace https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/2595740

La primera base de datos del profesorado de la EBAP que se genere a través del buzón electrónico de la Escuela será para el desarrollo de la formación de habilidades directivas en varias materias correspondientes a las áreas de gestión de la organización e innovación, y de comunicación y habilidades personales.

El objetivo de la iniciativa, de acuerdo con el mandato del Consejo rector del EBAP, es el de mejorar la pedagogía, evaluar la tarea docente y hacer transparentes los procesos vinculados. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 3 de mayo.