El Ajuntament tiene la intención de hacer que todas las instalaciones municipales sean accesibles el año que viene.
El regidor de Infraestructures i Accessibilitat, Rodrigo Romero, afirma que el Ajuntament trabaja desde hace dos meses en un informe para saber qué edificios municipales cumplen con todos los requisitos de accesibilidad, cuáles no y en qué medida necesitan adaptarse para cumplirlos. El listado ya existe, pero lleva sin actualizarse desde el año 2010.
En principio, el texto estará listo dentro de unos tres meses y las obras se empezarán, allí donde sea necesario, «lo antes posible». En algunos inmuebles, como los colegios, «ya se ha puesto en marcha un proyecto de inversión para hacerlos accesibles», explica Romero. En cuanto al resto, Cort valorará la complejidad de las actuaciones para priorizarlas en función del grado de accesibilidad que ya tienen.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En @veinat és un dels oPPinadors més PProlífics d'aquests fòrums i continua amb la seva burda tasca d'intentar responsabilitzar de les cag***s i malifetes del PP (Palau de Congressos, Son Dureta i tots els mals de la Humanitat) a l'actual Govern.
Derrumbar el Palau de Congressos amb tot els doblers que mos ha costat? L´han d´obrir i treure-li profit. Que el lloguin i que el lloguer revertesqui en els ciutadans.
que vuelvan a abrir son dureta , y que derrumben el palau de congres ¡¡
Molt be!, eso quiere decir que también podremos visitar los edificios de Gesa, Son Dureta, el canódromo, el Lluis Sitjar, etc, etc...??? eso está muy bien !
Cuántos lustros hace que es obligatorio por ley???? Verguenza señores gobernantes.
Noticia de relleno