El Ayuntamiento de Palma ha colgado este viernes en la fachada de Cort la bandera para conmemorar el Día Internacional de las Familias, que se celebra el 15 de mayo, y que permanecerá hasta el lunes.
Cort cuelga en su fachada la bandera para conmemorar el Día de las Familias
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si es celebra l'any de ses pardala des, Cort pot penja sa bandera, ses estores, ses cortines y sa roba interior, estupideses una rere l'altre.
Familias formadas por un padre, una madre y los hijos es lo más normal y tradicional. Un viudo o viuda con hijos, también es frecuente o hasta incluso una madre soltera (en el sentido tradicional de la palabra) con hijos, también. Una familia formada por dos hombres o dos mujeres con hijos... es como aceptar pulpo como animal de compañía. En mi modesta opinión.
Puede meterse en la cabeza que una mujer sola con sus hijos, o un hombre también solo con sus hijos (por divorcio, viudadead, etc.) o dos mujeres o dos hombres con hijos, o una pareja o una persona sola que ha adoptado niños huérfanos, son familias que tienen tanto derecho a ser llamadas así, como lo tienen las parejas tradicionales. Evidentemente a usted pueden no caerle bien ese nuevo tipo de familias, como también puede caerles mal usted a ellos, pero esto no les quita su legitimidad ni su legalidad. Que coma bien.
Mi modelo es papá, mamá e hijos, sólo así puede engendrarse la próxima generación, eso de la tribu sólo pasa en el amazonas ... quién quiere irse allí ?
Molt bona iniciativa per visibilitzar els diferents models de família. I no només el clàssic. Enhorabona a Cort per la seva feina de tolerància i inclusió d'altres models. Sé cert que alguns "clàssics" diran que s'ha penajada per fer pressió però la veritat que Cort ha anat més enllà i ha sigut valent per incloure altres models de família.