Aprobado el Código Ético del Govern que se aplicará a los cargos públicos
Palma13/05/16 0:00
El Consell de Govern ha aprobado este viernes el Código ético que regirá al Ejecutivo balear, que será de aplicación obligatoria a las personas titulares de cargos públicos y al personal eventual de la comunidad autónoma en el ejercicio de sus funciones.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
- La Aemet avisa: parte de Mallorca, en alerta por lluvias y tormentas fuertes
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"No se debe incurrir en conflictos de intereses y evitar cualquier práctica que pueda levantar sospecha de favoritismos". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Que chiste más bueno!
Està bé, més per res, un poc aquell no caure amb sos vells topics famosos: " no sabe con quién está hablando"
"No regula que ocurrirá en caso de cargo público investigado" ????? Claro, no sea que les imputen y tengan que dejar el cargo, por Dios !!! Y entonces qué habeis regulado, en qué lugar de los edificios públicos teneis que reuniros para comer pipas??? En fin, todo papel mojado, cosas inútiles, como el Govern que tenemos, y todo propaganda que eso se les da muy bien.
Arriba tard... ja se l'han passat pes forro