El candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha denunciado este domingo que los jóvenes están «atrapados por la reforma laboral» y la precariedad y ha abogado por potenciar la garantía juvenil y las becas para garantizar el acceso a la universidad.
26J
El PSIB apuesta por la garantía juvenil y las becas como principales medidas para los jóvenes
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni mucho menos menos prepaparada. Basta comparar temarios de 2º de bachillerato con los de hace 10 años. La universidad ha bajado su nivel en los primeros cursos para poder recibir a los jóvenes que ingresan en la misma. Las becas? Sí a quien tenga un buen expediente y no tenga recursos. Pero eso de dar beca a todo el mundo es inculcar de pequeño que no hace falta esforzarse, que la sociedad está ahí para ayudar tanto al que lo necesita como al que no.
Yo diría que los jóvenes están atrapados en la cultura de vivir sin esfuerzo, que se esfuercen los otros que yo exigiré mis derechos. Lo de la generación mejor preparada supongo que lo dirá de cachondeo...
Ese partido que va a desaparecer, no sabe nada de capacidad y mérito, nada de trabajar bien, nada de lógica o buena gestión. Lo suyo es el pesebre, es el gasto superior a lo que se puede, es el sectarismo, es el que pacta con terroristas, separatistas o lo que sea para coger sillón, es el responsable de la corrupción educativa con la LOGSE, con unos cuadros que en general no saben hacer la o con un canuto. Podemos, que es tan populista como vosotros os va a devorar, y algunos de vosotros a pedir entrada a podemos, por lo del pesebre.