Las dos leyes que ahora mismo enfrentan seriamente a los partidos del pacte han quedado aparcadas al menos hasta después de las elecciones del 26-J. Ni la ley de bienestar animal, que prohibe las corridas de toros, ni la que posibilitaría seguir construyendo en zonas urbanas que no tienen alcantarillado se debatirán antes de las elecciones.
La izquierda aparca hasta después del 26-J el debate de las leyes más controvertidas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
armengol dimisión ¡
@Ildedofonso, me da la sensación de que @Biel ha hecho un comentario sarcástico. Sigamos como hasta ahora sin hacer nada, no vaya a ser que por una que hagamos vayamos a perder votos. . .
para BIEL.... si quieres nos vamos más atrás... a los años de "paquito"... siempre todo tiempo pasado es visto como "mejor" y no vemos los "herrores"... o te olvidas de "guerra" y los "GAL"...
lo que sea... para que no se les "vea la patica" antes de las elecciones y poner el peligro los tan ansiados y deseados VOTOS... COBARDES !!!!
Es lo que son: Unos IMPRESENTABLES ! Les va a votar su tía.
Si están en contra del maltrato animal, que prohíban los caballos de Sant Joan, a ver, si son coherentes deberían hacerlo. Se esconden para después de las elecciones.
Antes de votar, pensemos en las personas que se suicidaron o murieron del disgusto, porque los bancos les quitaron sus casas y el Gobierno lo consintió.
Caty: Ciudadanos es la extrema derecha, más radicales que el PP y también más inhumanos y neoliberales. Dios nos libre de un gobirno que no es capaz de hablar claros sobre su ideología.
Lo bien que se vieron esos 23 años de gobierno de las izquierdas, con el psoe, sin paro, sin déficit, sin hipotecas, sin corruptos. Que tiempos aquellos..
Huele a caquitas???...cagats si fan lo que pensen= menys vots....