Las familias acudieron a la concentración con pancartas y silbatos. | Jaume Morey
Palma15/06/16 0:00
Decenas de padres y madres de los alumnos del CEIP Miquel Porcel, en Son Cladera, se concentraron este martes ante la puerta del colegio, al que definen «como el más abandonado de Palma». La protesta, que cuenta con el respaldo de la dirección, reclama reformas urgentes a la Conselleria de Educació que vayan más allá de las tareas de mantenimiento que hace el Cort.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Camisetas verdes dice, jajajaja, esos ya tienen lo que querían, ahora han desaparecido.
INDIGNADOS DESPUES DE AÑOS DE PEDIR REFORMAS Y MAS PROFESORADO DE PT Y AD SEGUIMOS SIN RESPUESTA ,EL AYUNTAMIENTO DICE QUE SOLO PUEDE ACTUAR PARA MANTENIMIENTO Y LA CONSELLERIA DESDE HACE AÑOS NI A CONTESTADO Y ALGO IMPORTANTE EL PLAN DE SEGURIDAD CADUCADO DESDE 2011 Y CONSELLERIA DICE QUE NO HAY DINERO PARA RENOVARLO ...SI PASA UNA DESGRACIA ...HARAN COMO AHORA CONSELLERIA ..AYUNTAMIENTO ..BUSCANDO CULPABLES INDIGNACION ES LA PALABRA .
¿Y los camisetas verdes que lo hacían todo por nuestros hijos? ¿Calladitos AHORA?
Penos!!! Es indignant que els pares i mares hagin de manifertar-se perque l'escola dels seus fills tengui un mínim de seguretat. Ara... això si.. si un dia passa cap desgràcia llavors rtothom a correr. De que hi hagi un infant discapacitat i no tengui altres mitjans per poder arribar a clases que no sigui en braços de qualqu, ja ni en parlam. A la fi, més del mateix molt de prometre però res de res!!!
Es de vergüenza !!! Donde están los de las camisetas verdes que reclaman una buena educación ¡¡ o solo miran para sus buenos salarios y días libres!!!
Desde la Consellería mienten una vez más, vienen elecciones y es lo que hay que decir para perder el mínimo de votos posible. Las aulas a medio construir están proyectadas desde los 90 y aún no se ha hecho nada. Eso si, el Alcalde a darse una vuelta, a hacerse la foto como que trabaja y luego como siempre NADA. En este colegio entran niños faltando poco más de un mes para acabar el curso, niños que no entienden ni siquiera el castellano y sin un profesor de refuerzo para que puedan integrarse, ya pueden imaginarse a que se dedica el niño durante la clase, y en el fondo no es culpa suya que se aburra y se dedique a entorpecer las clases.