La previsión de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) para 2016 ha sido revisada al alza por el Govern a raíz de la evolución de todos los indicadores económicos durante el primer trimestre. Del 3,5 % que se anunció a principios de año, se ha pasado ahora el 4 %, porcentaje que se incrementará, pese a la moderación del Ejecutivo autonómico, por los excelentes datos que se están registrando en todos los sectores productivos por la evolución del sector servicios y turístico.
El turismo hará que el PIB balear crezca en 2016 por encima del 4 %
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si algo crece en estas islas no es gracias precisamente a los amigos del pacte de progres
En cuanto los ladrones tienen menos oportunidades de robar y están más vigilados (O INCLUSO ENTRE REJAS) todo funciona mucho mejor y hay muchos más beneficios para todos. Y no miro hacia ningún partido que gobierna en funciones en el país y sus socios y aliados de aquí tantos años y en algunos ayuntamientos: PI PI PI aparta que te pilla el tren.
pues si en fases de expansión aumentamos el gasto estatal... nuevamente no tendremos ni un duro para gastar en fases de contracción que inevitablemente llegarán en el futuro medio
Pues imaginense lo que subiria si se quitara el todo incluido y los turistas volvieran a dejar su dinero en la isla en vez de hacerlo en sus paises, que aqui solo nos llega la calderilla.
Está muy bien que aumente el turismo si eso representa creación de empleo y riqueza. Lo que no es admisible es que muchos de los turistas jóvenes que llegan, sobre todo a la Playa de Palma, se crean que han llegado a la ciudad sin ley. Los que vivimos todo el año en esta zona tenemos que soportar gritos, música con aparatos portátiles y un comportamiento fuera de todo orden. Me pregunto si en sus paises de origen permiten que en horas de la madrugada se pueda hacer lo que a uno le pase por el forro sin respetar el descanso de las personas que tienen que trabajar al día siguiente. En fín,a esperar que acabe la temporada para poder descansar y dormir de noche ya que no hay quién sea capaz de dar solución a esta incomodidad que se produce cada año. Eso sí, hoteleros encantados con la subida de las cifras.