Raúl Izquierdo tiene en su mano parte del último alijo de cocaína que están analizando. | Jaume Morey
El Área de Sanidad y Política Social perteneciente a la Delegación del Gobierno en Balears registró el año pasado 16.986 alijos de drogas en las Islas, atendió 368 emergencias de salud pública y 7.000 consultas.
El director de esta área integrada, el doctor Raúl Izquierdo Rodríguez, que es experto en medicina tropical, expresó este miércoles su satisfacción por haber mantenido el Centro de Vacunación Internacional sin lista de espera y haber alcanzado prácticamente el 100 por ciento de cobertura de los objetivos de Sanidad Exterior durante el año pasado, todo ello con una plantilla integrada por 22 personas, «aunque la plantilla ideal sería de 26 personas», dijo y añadió que «el déficit de plantilla se suple por el entusiasmo de los trabajadores. Nunca había encontrado gente con tanto entusiasmo por su trabajo».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Perquè serveix Sanidad Exterior? Serveix perquè l´Estat tengui una cama posada dins les competències de les comunitats autònomes i tot sigui un poc mes car, un poc més complicat i un poc més dependent de Madrid. Res més.
Vistos los comentarios censurados SI tiene amigos aqui...jajaj
Pregunta...pregunta yoyoyo!!!
Menudo profesional, en un laboratorio sin bata y sin guantes manipulando droga, mucho afán de protagonismo tiene ese personaje y algún contacto en UH también tendrá para salir tantas veces en la prensa. Y en cuanto al entusiasmo de los trabajadores, me río yo, tendríamos que preguntarles a ellos.
Ja, Ja y Ja. El Centro de Vacunación Internacional funciona peor que mal, intenten pedir cita a traves de su web, correo, o peor aún, por teléfono! Y cuando llegas allí y ves la desgana, gente con manos en los bolsillos, pasando el tiempo, si son unos vividores señores! El médico me dijo el otro dia, que no pudo comerse el bocata el pobre, y trabaja 5 horas!! A estos los ponia yo a trabajar. Cara mas dura.
Supongo que antes debieron confiscar los alijos los policías y los guatdias coviles, y que no hizo ese trabajo el anciano de la foto solo..
pobrecitos los trabajadores (entusiasmados dice?), si están respirando mierda todo el dia y encima hacen el trabajo que tendrían que hacer el doble de plantilla, sobre todo los que atienden al publico, para lo cual ni siquiera cobran
Jajaj entusiasmo del personal.....que valor tiene el pajaro este, en cuanto a la falta habria que preguntarse el porque la gente huye de ese lugar. Buenos dias.