Internet ha revolucionado el mundo del turismo y la forma en la que unos ponen a disposición del público sus plazas de alojamiento y otros toman decisiones de compra, a menudo en base a las valoraciones y experiencias de clientes que perciben como parecidos a ellos.
Platja de Muro, Cala Millor y Colònia de Sant Jordi, destinos líderes en reputación 'online'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El k tenga alguna duda que se pase por Ca´n Picafort k para conducir en coche ay que ir con mucho cuidado a no ser que lleves un cuatro por cuatro.
Maravillosa noticia, para los comercios de la zona. Ahora solo falta que !algunos! hoteleros pagen sus facturas de reformas en sus hoteles, verdad????...........no voy a poner nombres aqui. pero que cara mas dura tienen, mas de uno no paga sus reformas desde el año 2009, eso si, para irse a hacer surf al Indico si que tienen
Lamento que ese paraíso de la Colònia solo funcione de junio a septiembre y con overbooking de coches el julio-agosto. Parcialmente por desgracia del ayto actuál que no pone ORA