Los candidatos de los diferentes partidos que concurren a las elecciones generales de este domingo pasan la jornada de reflexión en familia o con amigos y realizando actividades de ocio como bañarse en la playa o practicar deporte.
La candidata del PP al Congreso, Teresa Palmer, ha decidido dedicar la jornada de reflexión a pasar tiempo con su familia en la Colònia de Sant Pere, mientras que el candidato de Ciudadanos, Fernando Navarro, ha optado por visitar el mercado de Santa Eugenia.
Por su parte, el candidato de Podemos, Juan Pedro Yllanes, ha previsto pasar «un día muy tranquilo» en familia, bañarse en la playa y pasar una jornada «de ocio y descanso» tras dos semanas de campaña, mientras que su compañera de partido, la candidata al senado Margalida Quetglas, ha decidido descansar en su casa en Campos para coger fuerzas para la jornada electoral.
Finalmente, el candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha escogido pasar la jornada de reflexión practicando deporte: en concreto, jugar un partido de baloncesto con amigos en Son Moix.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.