«Esto no es un sacerdocio». De este modo respondía este miércoles el todavía fiscal Anticorrupción Pedro Horrach a la sugerencia de sus superiores en la Fiscalía para que aplazase su petición de excedencia –sobre la que tendrá que pronunciarse la Fiscalía General del Estado– a la interposición del previsible recurso ante el Tribunal Supremo de la sentencia del ‘caso Nóos', paso previo para que se materialice su pase a la esfera privada como abogado en ejercicio; decisión de la que aseguró «hacía tiempo que estaba meditando y que la he consensuado con mo esposa e hija».
«Esto no es un sacerdocio»
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ay,ay, ay!!! Cuanta envidia suelta!!!!!
Despues del papelon que ha "representado" el Sr Horrach ante toda la ciudadanía, me parece bien que pliegue y se vaya a hacer de abogado. A lo mejor la infanta Cristina contrata sus servicios, porque no ha podido defenderla mejor.
Enhorabuena, sr horrach. Siempre le estaremos sgradecidos por su dedicacion y su capacidad. Veremos si el resto defuncionarios de la fiscalia quieren y pueden hacer un trabajo similar.
Sinceramente creo que la defensa es su fuerte el "ataque" no le va, lo ha demostrado en el juicio de Noos. Mucha suerte en su nueva andadura.
Sabe , todos los secretos....habra que ir como abogado