Con este avión, la aerolínea del grupo Globalia ha querido sumarse a la conmemoración del 700 aniversario de la muerte del beato mallorquín y contribuir a la difusión de su mensaje y de los valores que promulgaba.
La presentación se enmarca en el acuerdo firmado a finales de 2015 entre el Obispo de Mallorca, Monseñor Javier Salinas, y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, para divulgar la importancia tanto de la persona como del testimonio de Llull.
El Obispo de Mallorca y el director de Ventas y Marketing de Air Europa, Imanol Pérez, han descubierto el nombre del beato mallorquín en el fuselaje del Airbus 330.
Tras el bautizo de la aeronave por parte del obispo, ambos han resaltado la importancia de este personaje universal que fue un «apasionado viajero».
Por otra parte, cabe decir que en aplicación del acuerdo citado anteriormente, Air Europa ha proyectado en sus vuelos nacionales e internacionales un video sobre la figura y los lugares lulianos por excelencia de Mallorca, y ha dado a conocer su trascendencia en la historia del pensamiento universal en su revista de a bordo.
Con estas iniciativas, la compañía aérea ha querido sumarse a la celebración de esta importante efeméride y apoyar las distintas actividades organizadas con motivo del Año Ramon Llull.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracis senyo Hidalgo per pensa en Mallorque i en sos mellorquins com es en Ramon LLull.
Lo que me faltaba, esto ya es la monda.