En el acto han participado familiares de Salvá, varias decenas de personas, incluidos políticos y representantes institucionales, y agentes de la Guardia Civil y Policías Locales, según ha informado el Ayuntamiento de Calvià.
El alcalde del municipio donde se produjo hace siete años el último atentado de ETA en España, Alfonso Rodríguez ha dirigido a los congregados unas palabras de recuerdo a los dos guardias asesinados.
Posteriormente se ha mantenido un minuto de silencio en su memoria y se han depositado en el lugar donde hizo explosión el coche en que viajaban varias coronas de flores.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre en el recuerdo...
Para alguno, la primera autoridad de la isla estaba de bailoteo en Inca. Según otro, a pocos metros de Palmanova, en un cumpleaños. A ver si estaba en el Vaticano, recibida en audiencia por el Papa, quien sabe...
Y la primera autoridad de las islas de celebración en Inca. Pero tampoco se la echó en falta. Que siga bailando
A Bauzá 'el recortable': Te gustan las fotos. No puedes evitarlo. ¿Cuándo y con cuànto ayudó "tu" Govern a las infraestructuras de la Guardia Civil? Hoy, ¿sigue Palma Nova debajo de un gran Antena? Viva la Guardia Civil.
Y la primera autoridad del Estado a pocos metros celebrando un cumpleaños. Que poco le hubiera costado acercarse y rendir homenaje a estos dos fieles cumplidores de su DEBER. Pero no, no tuvo ese detalle. QUE PENA. Mi más profundo respeto por las familias.
Por no haber, no había casi nadie. Una vergüensa
¿Había algún representante de estos partidos que consideran a Otegi un hombre de paz? Lo dudo.
no les olvidaremos nunca, siempre en nuestros corazones.
Ni un político de MÉS POCAVERGONYES VIVUDORS DE LA MAMELLA PÚBLICA.
Honor y Gloria para Carlos y Diego. Lo peor de todo esto es que, 7 años después, los que os sesgaron prematuramente la vida ya ocupan las instituciones y perciben grandes sueldos públicos del Estado Español, incluso algunos indeseables los pasean por El Parlamento Europeo.