Marga Durán afirma que el centro de ocio Port Mayurqa «no es viable»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 509 veces
preload
La líder de los populares palmesanos ha participado en un desayuno informativo junto con otros miembros del partido.

La líder de los populares palmesanos ha participado en un desayuno informativo junto con otros miembros del partido.

02-08-2016 | @popularespalma

La portavoz del PP en el Ajuntament de Palma, Marga Durán, ha afirmado que el proyecto centro de ocio Port Mayurqa «no es viable con el Plan General que tiene Palma» y que su partido es contrario a «hacer una modificación puntual del Plan General para hacer un centro determinado».

En una rueda de prensa celebrada este martes, Durán ha dicho que «hay que respetar la seguridad jurídica» y ha pedido al teniente de alcalde de Modelo de Ciudad y Vivienda digna, Toni Noguera, que elabore «cuanto antes un Plan General nuevo, donde se tendrán que contemplar todo este tipo de cosas».

Improvisación

Además, la líder de la oposición ha denunciado que «constantemente en Cort se van improvisando los temas» y ha dicho que la capital balear «tiene un gobierno que, en realidad, son tres gobiernos, y un alcalde, José Hila, sin ningún tipo de autoridad».

Durán ha añadido que Hila «no gobierna, se limita a ir a las fiestas y a los actos en su papel institucional» y que el socialista en vez de «gobernar y decidir, deja a los tres partidos del gobierno (PSIB, Som Palma y Més) que lleven sus propias áreas».

Como ejemplo, Durán ha citado el Area de Participación Ciudadana del consistorio, que según ella no coordinó bien la contratación de un asesor artístico para las fiestas de Sant Sebastià 2017: «La semana pasada se convocó la Comisión de Fiestas para tratar el tema, pero no se acordó nada. Al cabo de tres días, nos llegó un correo para decirnos que todo lo que se comentó en la reunión no servía para nada. Posteriormente, nos dijeron que después la Junta de Gobierno decidirían el asesor artístico. Finalmente, ayer supimos que no tendríamos esta figura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Muy fina....
Hace más de 2 años

Esta concejal sabe lo q yo de urbanismo, también está en política x vocación. Menuda jeta. Poca vergonya y vividores del politiqueo es lo q hay.

Valoración:1menosmas

Bellverí
Hace más de 2 años

Ya, ya. Lo dice ahora la jeta PPepera, ahora q ha visto la oposición generalizada de la población, y del grupo de izquierdas firmemente contra otra barbaridad contra Palma; que si nooooooooo, estos PPeperos nos cementan hasta el mar (que ya están otra vez con las andadas de la construcción y el ladrillo, los muy inútiIes).

Valoración:6menosmas

Increible atac de seny
Hace más de 2 años

Què ha estat Marga? el sobre era massa petit?

Valoración:6menosmas

Gillermo abierto
Hace más de 2 años

Y este cero a la izquierda, qué sabe ? Después de su estrepitoso fracaso en las elecciones debería haberse ido a casa, pero claro, hace mucho frío ahí fuera, y con el impresionante CV de la menda, a ver dónde va a trabajar menos y cobrar lo que cobra. En ningún lado. Otra parásita de la política, es una plaga.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Primero es lo primero comer despues resolvern...los problemas,nos salen muy caras sus propuestas,me refiero a lo que cobran.

Valoración:1menosmas

E
Hace más de 2 años

Ostia tu!ara resulta que el PP,defensa el petit comerç,en contra de la opinió d,aquestos sindicats i patronals,mes postissos,mes falsos que judes.

Valoración:12menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Bien, gracias cordura. Eso si, ahora saldrán con los 20.000 puestos de trabajo de turno, pero lo que no dirán es el tipo de contrato,,,,

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1