Conde logró paralizar de forma momentánea la la venta pública de Can Poleta a principios de julio al presentar un recurso con el objetivo de recomprar la finca. Por ley los propietarios tienen derecho a presentar una contraoferta.
Según han confirmado a Ultima Hora fuentes del servicio común de ejecutorias de la Audiencia Nacional, la subasta de Can Poleta, y otras tres fincas más, se está celebrando desde el pasado 22 de julio y nadie se ha interesado por ellas. La cantidad reclamada por los inmuebles asciende a 20.650.877,47 euros, y el importe del depósito que deben aportar los licitadores se eleva a 196.150 euros.
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz acordó el embargo de la residencia habitual de veraneo de Mario Conde y de su familia al llegar a la conclusión de que el exbanquero, investigado en una presunta trama de blanqueo de dinero, era el verdadero propietario de Can Poleta.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pájaro carpintero que eres un pájaro carpintero. Con la cara Satanás que tienes te pediría el 90 % y aun así no me fiaría de tu pelaje. Pájaro que eres un pájaro a quien pregunte por ti.
Yo me he encontrado gente que me decía que lo votaría. Teniendo en cuenta que esto no es una democracia sino un sistema representativo te vas dando cuenta de la gente que te cruzas.