El Govern calcula que el coste Palma Arena «seguramente superará» los 100 millones

| Palma |

Valorar:
Visto 110 veces

La portavoz del Govern balear, Pilar Costa, ha afirmado este viernes que el coste final de la construcción y equipación del Palma Arena «seguramente superará» los 100 millones de euros.

Tras la reunión del Consell de Govern, Costa ha señalado que los tres expedientes de contratación firmados por el Govern y la UTE en el año 2006, para construir la estructura, la cubierta y la urbanización del edificio, suponían un coste de 47,7 millones de euros a las arcas públicas.

Posteriormente estos tres expedientes fueron modificados y se fijó un coste de 79,9 millones dada la «imposibilidad» de hacer las obras con el presupuesto inicial.

A esto hay que añadir otros gastos millonarios que están bajo investigación judicial, como el «famoso marcador», ha señalado Costa, que ha vaticinado que el coste total superará los cien millones.

De todos modos, «hasta que no se acaben» las causas judiciales abiertas a raíz del caso Palma Arena no se podrá tener la «radiografía final» de lo que ha costado esta infraestructura deportiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeuDePortol
Hace más de 2 años

La UTE era para hacer caja, no era para construir o hacer algo poisitivo, era solo para pillar.

Valoración:2menosmas

esa
Hace más de 2 años

La España profunda que reclama "LA UNIDAD DE ESPAÑA" seguirá votando al PP porque la derecha les atiza con separatistas, etarras, podemos, comunismo, los rojos. Les da igual si sus hijos se mueren de hambre, les quitan la casa, emigran, no encuentran trabajo, no pueden pagar las matrículas en la Universidad... porque la derecha ha saqueado las arcas nacionales. Lo que importa es LA UNIDAD DE ESPAÑA.

Valoración:0menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

¿Y éstos del Govern no son lo que acusaban al Low Cost Travel Group de especular hasta la quiebra?

Valoración:2menosmas

vete a criticar a tu pais
Hace más de 2 años

@hans de sineu, te puedes ir a tu pais cuando gustes (ah, por cierto, un compatriota tuyo ha causado un incendio en tenerife y ha muerto un trabajador español intentando apagarlo), ponte a trabajar y paga impuestos y deja de meterte con los españoles que ya das lástima

Valoración:1menosmas

IllesIb
Hace más de 2 años

Dedíquenlo a paliar la pobreza familiar de baleares.

Valoración:2menosmas

Mingus
Hace más de 2 años

Saqueo pepero? Lo normal.Lo anormal es que todavia gente decente vote a ese partido.

Valoración:3menosmas

Hans de Sineu
Hace más de 2 años

No comprender mallorkinos gustar peperos robar su dinero y votar PP otraves!!! En Alemania politiko ladron carsel,devolver robado y nadie votar mas partido chorisos.Pero Mallorka ser diferent.

Valoración:7menosmas

Kandy
Hace más de 2 años

- ¿Hemos legislado algo hoy? - No. - ¿Qué hacemos pues? - Habla del Palma Arena, para entretener a los nuestros y que piensen que hacemos algo. - Qué listo eres, cómo se nota que no hemos pegado un palo en la vida hasta que vinimos a la política. - Ya te digo, voy a comer.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1