TW
0

El Govern ha expresado este martes sus condolencias por la muerte de un trabajador en un taller del Polígono de Son Castelló y, además, ha hecho un llamamiento a extremar las medidas de prevención de riesgos laborales.

En un comunicado, el Ejecutivo balear también ha lamentado el accidente que se ha producido en Camp de Mar, donde un trabajador ha resultado herido de gravedad, y le ha deseado una rápida recuperación.

En ambos casos, técnicos de Salud Laboral de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria se han desplazado a los lugares de los accidentes, y han iniciado una investigación coordinadamente con los inspectores de trabajo también desplazados. Además, la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro, ha acudido al taller del polígono industrial.

Ante la gravedad de los accidentes sucedidos, la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria ha insistido en que la prevención es un elemento fundamental en la organización de las tareas productivas, para evitar o minimizar las consecuencias de posibles accidentes.