La presidenta de Baleares, Francina Armengol, anunció el pasado 1 de agosto que el proyecto para hacer posible dicha apertura ya estaba listo para ser tramitado y que las visitas podrían empezar a principios de 2017 y tendrán lugar durante nueve meses y medio al año.
Tras ser recibida en audiencia por Felipe VI en el Palacio de la Almudaina, Armengol agradeció al Monarca y a la Casa del Rey su trabajo con la Conselleria de Presidencia para hacer así posible la apertura al público de «la parte de los jardines pactada» por ambas partes.
El alcalde de Palma, José Hila, recordó que propuso el año pasado al Rey que las visitas a los jardines de Marivent estén ligadas también a la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma, la casa y el taller donde vivió y trabajó el artista catalán que se encuentra en el mismo barrio, con el propósito de descongestionar el centro de la capital balear y ofrecer un «atractivo turístico» adicional.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los parados....los necesitados....los que NO TIENEN CARTILLA SANITARÍA...los que no tienen donde vivir...los pobres que van a "ES CAPUTXINS" cada día a buscar comida.....esperan ansiosos poder visitar los jardines de Marivent....
Estamoa salvados! Estos inutiles y estafadores catalanistas lo han conseguido. El que arruinen la educacion y economia, que suban impuestos, que sean sectarios no imporya. Verdes y estelados y todos arruinados