Pedro Sánchez le volvió este jueves a dar el guantazo a Rajoy, ahora que ya hay inminente fecha de investidura y le dijo que le endosaría un contundente «no» tanto para que sea presidente del Gobierno como a los presupuestos del PP. Lo hizo en Ibiza, junto a Francina Armengol. El el PSIB afirman que «a estas alturas no hay casualidades». La presencia de Sánchez junto a Francina fue «todo lo simbólico que se quiera interpretar». Armengol es la dirigente socialista que con más convicción ha expresado que al PP ni agua salada y que Sánchez debe buscar en Madrid un «pacto a la balear», es decir, con podemitas y nacionalistas.
El PSIB cree que «no es casualidad que Pedro Sánchez se situase junto a Francina para rechazar a Rajoy»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Armengol sólo tiene en su pensamiento que si se abstiene, podemos puede quitarle la silla, son las cosas que suceden cuando una persona ocupa un lugar que no le han dado las urnas y ella desea ocupar con todas sus fuerzas.
Y es que son como los amantes de Teruel, tonto ella y tonto el. No se deberia dejar que los que nunca han trabajado entren el política, al menos nos ahorrariamos espectáculos como los que actualmente vivimos.
Joan, ses teves ganas de veure a n'Armengol "cosa grossa" a Madrid te seguixen fent perdre, no tant sols s'objectividad de sa que tan presumeixes, sino tambè sa logica. Amb es vot en contra de PP i C's, i s'abstenció del nacionalistes. Es una cuestió de sumas i no de desitjos.
Sánchez busca el apoyo de una perdedora que lleva al PSIB al mismo lugar que acabó el PSC en Cataluña: a la nada. Y todo por jugar a ser más nacionalistas que nadie. Además, para gobernar el PSOE necesitaría el apoyo de partidos de derechas como el PNV o el de Arturito Más. Simplemente patético el tal Sánchez. Lo único que le interesa es tocar poder, como aquí Francina, sin importarle la deriva de su partido hacia la nada.
Dos claros ejemplos en una foto de cómo acabar con un partido. Una apostando por un caballo que se sabe perdedor y que se aferra a lo que sea para seguir 'mandando'. Otro eligiendo de escudera a alguien que no pinta nada fuera de las islas y que propuso incluso cambiar el nombre del partido en las últimas elecciones autonómicas. Dos ejemplos de cómo aferrarse a la silla caiga quien caiga, incluso hundiendo al partido.
Dios los cria y ellos se juntan , les gusta mas una silla que a un mono una banana vaya duo .
No em sembla mala idea això de voler llevar el PP d'enmig. Per altra banda en "Tomeu de Son Espàrech" escriu utilitzant la "llengo baleà" que és un assassinat de idiomàtic. Per favor. No siguem tan nacionalistes que desprestigiem la nostra llengua i xerrem un bon mallorquí. No oblidem que al centre de la nostra illa és on millor s'havia conservat durant segles sense intervencions de vora mar. Escarrufa pensar que hi ha gent que pensa que "lo baleà" és lo correcte. Tomeu, no és una cosa personal, és simplement ortodòxia.
¡¡¡Uf esto huele igual que els fems de Son Reus!!!. Esta señora tiene de Socialista lo que yo de Mister Universo y eso que tengo tableta de chocolate(de chocolate). Que manera de perder el tiempo y de hacernos pagar más impuestos, para que estos desalmados lo gasten en vacaciones y en subvencionar lo catalanista. Quede por delante que soy anti PP, pero hay que reconocer que si Rajoy está dónde está, es gracias a estos ineptos que van en las filas del PSOE. Y además son el partido menos indicado para criticar la corrupción. Sólo quieren ver la paja en el ojo ajeno y así nos va a los pobres y honrados. Un buen partido Socialista no permitiría que sus dirigentes pactaran con nacionalistas y catalanistas con tal de vivir en la Moncloa.
En Sánchez, an sa seua actitud pueril, lo únich que conseguex ês demostrá es tipo de persona qu'ês; materialista, vulgá y que domés pensa an so seu interés. Més ò manco com Na Francina. Déu else cría y ells se junten.
para juntarse con Podemos ya lo podrian haber hecho despies del 20D nos hubieramos ahorrado 160 millones y estar sin gobierno tantos meses